Kiss ilumina el cierre del Hell and Heaven

music-kiss

CIUDAD DE MÉXICO (26/OCT/2014).- La intensa jornada de rock metalero en el Hell & Heaven  2014 culminó tras casi 11 horas de haber iniciado con las presentaciones de Limp Bizkit y Kiss, quienes crearon un ambiente de fiesta al cantar sus canciones y provocar la euforia entre la audiencia.

En punto de las 21:40 horas el escenario Heaven del festival se iluminó para que el sonido de las guitarras inundara la atmósfera con la presentación de Limp Bizkit, comandada por Fred Durst, quien ofreció temas exitosos a lo largo de su trayectoria musical.
“Gracias por tenernos en casa”, pronunció en español el vocalista de la agrupación, que el próximo año celebrará dos décadas de vida con una gira, y que provocó la agitación de los espectadores que se movieron durante una hora ante la música energética de Limp Bizkit.

Entre luces que siguieron los pasos del cantante, mientras la batería y las guitarras hacían de las suyas con energía en el escenario, Fred Durst sacudió a la audiencia al preguntarles: “¿Están listos?”, y la respuesta fue unánime con un grito compartido.  Luego de mover las conciencias con “Rollin'” y “Take a look around”, la banda se despidió del escenario para dar paso a Kiss.

Las caras pintadas y la lengua de Gene Simmons se conjuntaron en el escenario para cerrar con broche de oro el festival, con un último concierto que inició minutos después de las 23:00 horas del sábado. “War machine” fue uno de los primeros temas que se escuchó y que sacudió a la audiencia, que aguantó el viento constante que se percibió hasta el final de la jornada en la que Paul Stanley desató la ovación del público con un “viva México”.

Ante una escenografía en la que destacaba el color rojo, cediendo por momentos ante los fuegos artificiales, que se movieron hacia el cielo entre gritos de emoción, la banda formada a principios de los años 70 enloqueció con un derroche de energía. “Coming home” fue otro de los temas que el grupo, ataviado de negro y con cabelleras revueltas, ofreció a la audiencia que llenó el frente del escenario Hell y ante el cual esperaron los fanáticos que también habían disfrutaron del éxito de otras bandas en el escenario contiguo.

En juego con el público, el vocalista de la agrupación hizo cantar a los miles de seguidores que esperaron casi 10 horas para verlos cantar a capela. La energía de la guitarra se apoderó del escenario, mientras la pirotecnia se alzó en el aire con temas como “Lick it up” y “Black Diamond”, lo que provocó que los presentes llegaran al éxtasis de una presentación que duró menos de las dos horas prometidas, pero que bien hizo valer la espera.

Los éxitos como “I was made for loving you baby” resonaron en los oídos de los espectadores, quienes se movieron en ola con brincos acelerados que motivaron al cantante Paul Stanley a tomar su guitarra con movimientos frenéticos. Como una filosofía de vida, el tema “Rock and roll all nite” se hizo presente en el escenario en donde las bocinas se sacudieron cerrar la larga jornada de metal que se vivió en la curva 3 y 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y que no se venció ni con el sol ni el aire frío.

Tras observar los fuegos artificiales y luego de que los escenarios se apagaran, los asistentes iniciaron un largo recorrido para salir del recinto que se llenó de energía y albergó por más de 12 horas un festival lleno de diversidad de bandas y público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Extras

Classic Soun Radio

Somos una estación de Radio por Internet con los mejores temas musicales clásicos, la mejor época con la mejor música.
24 Horas de música de los mejores clásicos en Ingles y español.
classicsoundradio.com